¡Aprendamos juntas!

Mi nombre es Ariadna y soy quién está detrás de este proyecto. Un emprendimiento que nació como fruto de mi convicción de que podía ayudar a mujeres emprendedoras a potenciar su marca en Instagram para que puedan llegar a sus clientes potenciales y lograr sus objetivos.

En este segundo post de inauguración tengo dos misiones:

1️⃣ Presentarme. Si aún no sabes quién soy y te apetece saber más sobre mí, conocer qué me ha llevado hasta aquí, saber cuál es mi formación, trayectoria profesional y valores de marca te animo a que hagas clic aquí o visites mi último post del blog ☺.

2️⃣ Explicarte de qué hablaremos en este blog.

Como buena estratega de marketing ya he elaborado mi estrategia de contenidos para este espacio, el blog. Por ahora, puedo adelantarte que los pilares de contenidos que trataremos serán:

Tips sobre Instagram

Novedades del sector

Técnicas de marketing y comunicación digital

Experiencias personales

Por supuesto, si os apetece hacerme alguna recomendación o petición especial estaré más que dispuesta a escucharla. Y es que mi trabajo es uno de mis hobbies, por lo que siempre estoy aprendiendo, compartiendo y ayudando a los demás acerca de algo donde sé que puedo aportar con contenido de calidad y alto valor 🙌.

Además, ¡me pongo en tus zapatos! 👠

Te aseguro que  todo lo explicaré de manera clara, útil y hasta el más mínimo detalle para que no tengas problema alguno en aplicar todo lo aprendido, rápido y fácil 😉

Y sí, aún tienes dudas te animo a visitar y unirte 👉 a mi comunidad de INSTAGRAM 📲 @erimosdigital donde publico casi a diario y te cuento todos los trucos, y MÁS 😲🔝🙌

Gracias por estar aquí,

Ariadna ✨

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ¡Aprendamos juntas!
  • Categoría de la entrada:Bienvenida
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios