¡Hola soy Ariadna!

Bienvenida a Érimos Digital

Rompamos el hielo, ¡me presento!

Me llamo Ariadna,

Al igual que tú soy emprendedora

Me encanta el marketing y la comunicación digital, por ello hice dos masters en ambos sectores y actualmente estoy cursando mi doctorado sobre estrategias digitales aplicadas a Instagram. También soy muy curiosa, me encanta viajar y pocas veces me verás sin el móvil en la mano. 

¿Por qué Érimos?

Tras trabajar con varias multinacionales, me di cuenta que los emprendedores y pymes no tenían una estrategia digital a la hora de visibilizar su marca en redes sociales, tal y como sí lo hacían las grandes marcas. 

Y eso es un error, porque complica la consecución de tus objetivos tácticos. Así que, sí eres nuevo en esto de las redes sociales o ya llevas un tiempo prudente creando contenido pero no obtienes los resultados que deseas, ¡puedo ayudarte! 

Desde ÉRIMOS, plantearemos una estrategia 360º que se adapte a ti a la vez que nos permita impactar a tu público en redes. 

Potencia tu marca con acciones sensatas y estrategias personalizadas.

Misión y Valores

La excelencia, la singularidad y la cercanía son los valores que distinguen a Érimos Digital. Adjetivos con los que me identifico a nivel personal, por mi gusto por la belleza, las cosas bien hechas, la empatía y la predisposición para ayudar ante todo.

Con Érimos Digital busco acercar el marketing y la comunicación táctica a empresarias y emprendedoras, para que puedan hacer brillar sus proyectos en el mundo online con estrategia, practicidad, optimización y sentido común.

EXCELENCIA

SINGULARIDAD

CERCANÍA

¿Qué hago?

Me encanta trabajar con personas que aman lo que hacen, y que proyectan en su marca sus valores, esencia e ideas. 

Por mi experiencia, tras acompañar a muchas emprendedoras, entiendo que ahora puedas sentirte confusa por no saber cómo potenciar tu marca en redes sociales. 

Pero de eso no debes preocuparte, ¡justo aquí empieza mi trabajo! Me encantará poder acompañarte en este proceso.

© Érimos Digital 2022. Todos los derechos reservados. Diseño hecho con ❤ por Pau Sabaté