¡Bienvenida a mi Web!

¡Bienvenida! Soy Ariadna de Érimos, fundadora de este proyecto.

Saltándome un poco el “protocolo digital de copywriting” quiero empezar por el final, agradeciéndote que estés aquí, leyendo mi primer artículo del blog.

Este primer post quiero que sea un poco más personal, para acercarme a ti a pesar de estar leyéndome a través de una pantalla. Quiero romper, aunque sea un poco, las barreras del online.

 

MI TRAYECTORIA – ¿Qué me ha llevado hasta aquí?

Diría que desde que iba al colegio me fijaba en las grandes campañas de marketing, me encantaba el mundo de las redes sociales, siempre estaba al día de las últimas Apps y en mi grupo de amigas, era la que hacía las fotos.

Siempre fui una entusiasta de la Comunicación Digital, aunque aún no lo sabía 😅

Hice el Grado de Protocolo y Organización de Eventos en Madrid, y en cuarto, tras hacer mis prácticas en Press & PR Consultant supe que quería dedicarme a la comunicación y el marketing digital.

Así que decidí hacer dos masters a la vez, en dos ciudades distintas, un arrebato muy Tauro que nadie pudo frenar 😜. Y es que me puede la curiosidad y el saber 📚.

El primero de ellos era sobre Marketing Digital y Redes Sociales, el segundo, sobre Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías. Tenía que saber cuánto más mejor sobre el sector en el que quería entrar, y este fue mi método. ¡A por todas!

Así que tras finalizarlos entré en Ogilvy, una agencia de publicidad ubicada en más de 120 países, donde pude trabajar con grandes cuentas nacionales e internacionales del sector de la alimentación, banca y automoción. Creedme si os digo que los dos años que estuve ahí, contaron como un tercer máster jajajaja . Aunque para mí fue una experiencia increíble.

Decidí dejarlo para sacarme un Doctorado en Comunicación Digital (actualmente sigo en ello). Otra experiencia, por ahora muy enriquecedora, aunque intensa a la vez, no voy a mentir. Pero aún así me sigue compensando 🤗.

Estoy investigando sobre Instagram y las estrategias más efectivas para vender. El tema es mucho más extenso, pero por ahora, lo podemos resumir así 🙌

Y de aquí saltamos a la segunda etapa…

 

ÉRIMOS DIGITAL – ¿Cómo ha nacido? ¿Con qué propósito?

Ahora ya estaba especializada y enfocada pero…me faltaba algo más, un PROPÓSITO, un aliciente que me permitiera expresar todo lo que sé y ayudar a otras emprendedoras para destacar sus negocios. Por primera vez, me di cuenta que solo con la parte académica no me bastaba:

 ✨ AYUDAR A EMPRENDEDORAS A PROYECTAR SU MARCA EN INSTAGRAM, RESPETANDO SUS VALORES Y ESENCIA,  A TRAVÉS DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA QUE PUEDAN ALCANZAR SUS OBJETIVOS Y BRILLAR EN REDES SOCIALES ✨

Había aprendido mucho a lo largo del camino recorrido, y me di cuenta que la mayoría de emprendedoras y pymes que seguía no tenían una estrategia digital que les permitiera destacar en su sector y mostrar todo su potencial (tal y como sí lo hacían las grandes multinacionales).

De ahí, nació ÉRIMOS, ¡MI PEQUEÑO GRAN PROYECTO! 💪 😊 😍

Quería aportar y ayudar a esas mujeres a transformar su negocio y acompañarlas par que se lanzaran a Instagram con criterio y sin perder su personalidad 👩‍💻.

Ahora, casi un año después, soy la persona más satisfecha al ver crecer a mis clientas, sabiendo que se sienten cómodas en Instagram, alineadas con su propósito, y viendo como sus comunidades van aumentando día a día 👏😁.

 

 

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?

He diseñado creado Érimos Digital para ayudarte a destacar y escalar tu marca en Instagram sacando todo tu potencial, pero de forma respetuosa con tus valores.

PORQUE TODO LO QUE HAGAMOS ESTARÁ ENFOCADO EN TU PROPÓSITO INDIVIDUAL Y DE MARCA. 

DAREMOS UN GIRO DE 360° 😎 🤝

Entendí que había muchas marcas con gran potencial, emprendedoras que se esfuerzan arduamente y desean realizarse tanto a nivel personal como empresarial, pero que tal vez les faltaba un pequeño “empujón” para dar el salto y alguien que les motivará y guiará en los primeros pasos. ¡Y ahí estaré Yo! 🙋‍♀️💙

PARA PODER CRECER ES IMPORTANTE ESTUDIAR Y COMPRENDER CADA CASO

Por eso crearé una estrategia única, hecha exclusivamente para ti, para que tú te puedas enfocar en lo verdaderamente importante, HACER CRECER TU NEGOCIO SIN DEJAR DE LADO TU VIDA PERSONAL. 🎯

Si quieres más información puedes consultar mis servicios de estrategia, auditoría y plantillas personalizadas o bien escribirme para que podamos hablar sobre tus necesidades y encontrar juntas una solución para abordarlas.

¿Hablamos?

Un abrazo,

Ariadna ✨

 

Deja una respuesta

En este momento estás viendo ¡Bienvenida a mi Web!