5 errores que cometes en Instagram

por los que no logras mejorar tus resultados

17 de mayo a las 18:30 hs

¿Qué vas a aprender en el Webinar?

#1

Errores estratégicos
Si una estrategia digital no está bien definida dificilmente lograrás tus resultados y llegarás a tus potenciales clientes. Veremos qué no hay que hacer.

#2

Errores de contenido
Instagram debe trabajar por ti y no al revés. Veremos de qué forma no hay que trabajar si queremos crear una comunidad y mejorar las métricas.

#3

Errores de diseño
El diseño no debe quedar por encima de la estrategia, si algo es precioso pero no se lee bien, ¿de qué nos sirve?

Te puede interesar si...

¡Me presento!

¡Hola, soy Ariadna!

¡Encantada de conocerte! Antes de que empieces el Quiz quiero presentarme para que sepas un poco más de mi.

Desde que acabé mi Grado en Protocolo y Organización de Eventos no he dejado de formarme en comunicación y marketing digital. Cursé 2 másteres  oficiales en dichas áreas de especialización. Y en 2020 empecé mi Doctorado sobre Estrategia en Instagram.

Creé Érimos Digital para ayudar a mujeres emprendedoras a potenciar su marca en Instagram con estrategia y siendo respetuosas con su esencia.

Y es que tras trabajar con varias multinacionales me di cuenta que las emprendedoras no estaban usando bien las Redes Sociales. Lo que yo había aprendido en la Universidad y aplicado en las grandes cuentas, era desconocido por los pequeños negocios. Quienes de forma casi azarosa se habían metido en redes, dedicándoles muchas horas y apenas obteniendo buenos resultados.

Desde que empecé mi negocio en 2021 he trabajado con más de 50 emprendedoras, a las que he podido ayudar a través de mi propia metodología para que estuvieran en redes de forma táctica.

Y esta se ha convertido en mi principal misión. Que siempre va combinada con 3 valores esenciales para mí:

Excelencia

Singularidad

Cercanía

¿Qué dicen de mí?

Dietista experta en ayuno y microbiota

Hace unos 6 meses que estamos trabajando juntas, y ha sido alucinante el cambio que ha hecho mi cuenta. Además, Ariadna tiene las 3 cosas que debe tener una persona: compromiso, lealtad y muy trabajadora. Para mí es un 10.

Miren Etxeberria

Psicóloga

Con Ariadana he recuperado la ilusión por las redes y he podido comprobar que si se hace un buen uso de las mismas puede ser una herramienta de trabajo muy útil. Desde que empecé con Ariadna he ganado más de 2000 seguidores y he tenido muchas más solicitudes para trabajar conmigo. La visibilidad y las interacciones de mis contenidos han llegado a duplicarse. Para mí es una de las grandes inversiones que puedo hacer, me hace que gane en tiempo, en tranquilidad y en calidad.

×

Carrito

Regístrate para poder acceder al webinar sobre:

5 errores que cometes en Instagram

por los que no logras mejorar tus resultados

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

Una Newsletter sobre Marketing y Comunicación Digital para Emprendedoras Auténticas

Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia personalizada.
Ver Política de Cookies