¿Cuánto sabes sobre Instagram para poder impulsar tu marca en esta red social?

¿Qué vas a aprender con el Quizz de instagram?

Pondrás a prueba tu conocimiento sobre Instagram. Así sabrás a ciencia cierta cuáles son las áreas que debes mejorar para lograr tus objetivos.

El Quizz está estructurado en 3️⃣ pilares, y cuando lo termines te daré un ebook con ejercicios y tips prácticos para que puedas aprender sobre cada uno de ellos:

🎁 Por cierto, ¡viene con sorpresa final! 🎁

Estrategia

Conocerás cuáles son las bases de un buen plan táctico para potenciar tu cuenta de Instagram

Contenidos

Sabrás qué tienes que publicar, cada cuánto y cómo es mejor organizarse.

Mini Tips

Aprenderás otros consejos tácticos, fáciles de implementar y muy útiles para potenciar tu marca en Instagram.

Este Quizz es para ti si...

¿Quién es el autor?

¡Hola, soy Ariadna!

¡Encantada de conocerte! Antes de que empieces el Quiz quiero presentarme para que sepas un poco más de mi.

Desde que acabé mi Grado en Protocolo y Organización de Eventos no he dejado de formarme en comunicación y marketing digital. Cursé 2 másteres  oficiales en dichas áreas de especialización. Y en 2020 empecé mi Doctorado sobre Estrategia en Instagram.

Creé Érimos Digital para ayudar a mujeres emprendedoras a potenciar su marca en Instagram con estrategia y siendo respetuosas con su esencia.

Y es que tras trabajar con varias multinacionales me di cuenta que las emprendedoras no estaban usando bien las Redes Sociales. Lo que yo había aprendido en la Universidad y aplicado en las grandes cuentas, era desconocido por los pequeños negocios. Quienes de forma casi azarosa se habían metido en redes, dedicándoles muchas horas y apenas obteniendo buenos resultados.

Desde que empecé mi negocio en 2021 he trabajado con más de 50 emprendedoras, a las que he podido ayudar a través de mi propia metodología para que estuvieran en redes de forma táctica.

Y esta se ha convertido en mi principal misión. Que siempre va combinada con 3 valores esenciales para mí:

Excelencia

Singularidad

Cercanía

¿Qué dicen de mí?

Dietista experta en ayuno y microbiota

Hace unos 6 meses que estamos trabajando juntas, y ha sido alucinante el cambio que ha hecho mi cuenta. Además, Ariadna tiene las 3 cosas que debe tener una persona: compromiso, lealtad y muy trabajadora. Para mí es un 10.

Miren Etxeberria

Psicóloga

Con Ariadana he recuperado la ilusión por las redes y he podido comprobar que si se hace un buen uso de las mismas puede ser una herramienta de trabajo muy útil. Desde que empecé con Ariadna he ganado más de 2000 seguidores y he tenido muchas más solicitudes para trabajar conmigo. La visibilidad y las interacciones de mis contenidos han llegado a duplicarse. Para mí es una de las grandes inversiones que puedo hacer, me hace que gane en tiempo, en tranquilidad y en calidad.

×

Carrito

No dejes para mañana lo que puedas aprender hoy

Una Newsletter sobre Marketing y Comunicación Digital para Emprendedoras Auténticas

Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia personalizada.
Ver Política de Cookies