Mentoría estratégica

¿Necesitas que alguien te guíe para posicionarse con fuerza en redes y lograr tus objetivos pero no sabes ni por dónde empezar?

Trabajemos en tu plan de acción juntas, durante todo un mes, para alcanzar tus objetivos de marca con estrategias de comunicación y de marketing eficaces.

¿Qué trabajaremos a lo largo de las 4 semanas?

Semana 1

SENTAR BASES

Las bases tácticas de nuestro negocio deben estar muy bien definidas para avanzar con foco. Trabajaremos tus objetivos, definición del cliente ideal, el viaje de tu cliente hasta que te compra y los  básicos de Instagram.

Semana 2

CREAR

Crearemos juntas tu plan de contenidos y el calendario editorial para tus publicaciones contemplando todos los formatos. Podemos contemplar también otras plataformas digitales.

Semana 3

COMUNICAR

Definiremos tu plan de comunicación 360º. Trabajaremos tu branding, el tono, los arquetipos de marca y tu valor diferencial. ¡Debes ser una marca única!

Semana 4

vender

Definiremos las acciones para vender: tu embudo de venta y las acciones que convierten.

Importante: Si necesitas que trabajemos otros temas como: métricas, revisión de tus servicios, textos de los infoproductos, ideas para tus mails, cómo pedir testimonios… ¡No te preocupes! Podemos adaptar la mentoría a tus necesidades. Lo podemos hablar en una sesión previa de 30 minutos.

¿Te apetece que te acompañe en este proceso?

Te llevarás todo esto si trabajamos juntas en tu marca:

Sesión inicial de valoración para poderte conocer mejor, a ti y a tu marca. Quiero que definamos juntas todo lo que necesitas para asegurarme que lo cubrimos en la mentoría. Me gusta que estos procesos sean personalizados, cada marca es un 🌍.

Durante un mes estaremos juntas y en directo.
4 sesiones al mes vía zoom.

Seguimiento personalizado durante 4 semanas laborales para solucionar cualquier duda y acompañarte durante todo el proceso.

Definiremos juntas tu plan de acción y tendrás un dosier hecho con tu hoja de ruta.

Te haré un diseño personalizado de 5 plantillas en Canva para que puedas usarlo en tu feed y vaya en sintonía con la esencia de tu marca que hayamos definido.

Cada semana te entregaré un material de trabajo para que puedas definir bien cada paso de tu nueva estrategia. Este material te lo corregiré y lo veremos juntas en la sesión por si tienes cualquier duda.

Acompañamiento vía mail a lo largo de todo el mes para poder resolverte cualquier pregunta que puedas tener.

¿Te apetece que empecemos?

Juntas encontraremos las soluciones que necesitas para poder seguir con determinación, claridad y foco en tu proyecto. 

Me encantaría poder acompañarte en este proceso, sé que nos entenderemos muy bien. Si quieres que sea tu mentora pide tu sesión de valoración gratuita para que pueda evaluar tu caso y conozca mejor tu proyecto.

PRECIO: 400 € + impuestos    ($ 420)

  • Si solo quieres contratar uno de los bloques puedes hacerlo por 120 € + impuestos

Dicen de mí...

Para mí Ariadna es absolutamente maravillosa como profesional y como persona.Es una mujer super profesional y cualificada, se implica y está pendiente de cualquier necesidad que tengas. Cuando comenzamos a trabajar juntas tenía muy pocos seguidores y casi ninguna interacción ni comentarios en mi cuenta y, en unos meses hemos conseguido despegar y hacer visible mi negocio online como nunca antes había ocurrido. Mi marca ha crecido mucho con ella en IG y ¡no puedo estar más contenta!.